• Atención centrada en la persona
  • Formación y divulgación del conocimiento
  • Pamplona_Alta-28
    Vidas con Historia
  • Granada_Alta-50
  • Sabtiago_SanLazaro_Alta-36
    Senior University

Cristina_ortiz

Cristina Ortiz Directora de la Fundación DomusVi

Desde la Fundación DomusVi impulsamos acciones que aportan beneficios cognitivos, emocionales y sociales a las personas en todas las etapas de su vida, ya sean mayores, con discapacidad y/o con trastornos mentales.

Así, nuestro objetivo es contribuir a mejorar su bienestar y calidad de vida mediante proyectos que promueven las relaciones sociales y la participación en el entorno, y que estimulan su aprendizaje y sus capacidades cognitivas.

Además, para contribuir al desarrollo del proyecto de vida presente y futuro de las personas residentes o usuarias de DomusVi aplicamos la metodología propia, Vidas con Historia, que pone el foco en la experiencia vital y permite un conocimiento profundo de la persona atendida. Un proceso que implica la colaboración de residente/persona usuaria, equipo profesional y familia, y que genera un vínculo estrecho y de confianza.

De este modo, el principal reto de la Fundación es concienciar a la población sobre la importancia de los cuidados para ayudar a construir una sociedad inclusiva, en la que todas las personas reciban los apoyos necesarios para disfrutar de autonomía y tomar sus propias decisiones sobre dónde y cómo quieren vivir.

La Fundación DomusVi es una organización privada sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de las personas mayores, con discapacidad y con trastornos mentales.

Para ello, desarrollamos proyectos e iniciativas que apuestan por el desarrollo integral de la persona en todas las etapas de su vida.

La Florida_Alta-50

Atender las necesidades de las personas y velar por su desarrollo integral.

Sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de los cuidados hacia los demás y hacia uno mismo.

Pamplona_Alta-21
Carrús_Alta-10

Contribuir al desarrollo integral de la persona en todas las etapas de la vida.

Tener en cuenta las necesidades generacionales, culturales y sociales de las personas

Nuestros Valores

Saber cuidar