Senior University es la universidad para las personas residentes de los centros DomusVi. Su objetivo es mantener y mejorar las capacidades cognitivas de las personas, a través del aprendizaje permanente.

Impulsada por la Fundación DomusVi con la colaboración de IL3-Universidad de Barcelona (UB) y el apoyo de docentes de diferentes universidades españolas, ofrece dos programas académicos semestrales de Humanidades de extensión universitaria de 30 horas: 20 presenciales online y 10 de trabajo autónomo.

Sabtiago_SanLazaro_Alta-36

¡La vida es un aprendizaje permanente!

Asignaturas

El curso está formado por 5 asignaturas

• Geografía
  • Literatura
  • Historia
  • Música

Cuando el alumno finaliza con éxito la formación, recibe un Diploma en Humanidades.

Profesores

Las 5 asignaturas son impartidas por profesores de diversas universidades de España, entre las que destacan

Metodología

Cada una de las asignaturas consta de 4 clases o sesiones, de una hora de duración. Se imparten dos días a la semana en modalidad online, mediante videoconferencia en directo.

Novedad

Como respuesta al incremento de la demanda en los centros, este curso convocamos dos nuevos títulos de extensión universitaria de 10 horas lectivas impartidos online.

• Las matemáticas y sus protagonistas
  • Meteorología y cambio global
Carrús_Alta-10